domingo, 26 de febrero de 2012

SALUDOS A TODOS

     Buenas tardes amigos y amigas.  El motivo de la creación de este blog es mostraros las manualidades que realizo con goma eva o foamy.    También quiero daros las gracias a todos los que han ido apoyándome y ayudándome día a día con esta labor.


     Todo comenzó hace un tiempo con el fin de hacer un regalito a mi sobrina y hoy en día se ha convertido para mí en una actividad más dentro de mi rutina diaria: hacer muñequitas.   Poco a poco voy haciendo cosas diferentes, a propuesta y petición de la gente que me rodea, así que iré adjuntando fotografías de todo ello. 
   
   


    Ésta es una de las primeras muñecas que hice, me la encargó una amiga para decorar su habitación.  Gracias Ana por confiar en mi destreza :)

2 comentarios:

  1. Hola Isabel! Bienvenida al mundo de los blog! Esto engancha ya lo verás! jejeje... Si necesitas resolver alguna duda preguntame vale? Besicos y nos vemos por aqui!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, ya ves, seguro que necesito de tu ayuda!! Un besito y gracias!!!

    ResponderEliminar